Viajar ahora es más fácil gracias al cofre de techo de AMG

0

Si tienes un Mercedes-AMG y te gusta irte de viaje con él cargado hasta los topes, estás de enhorabuena, porque acaban de introducir un cofre de techo pensado específicamente para sus vehículos y sin renunciar por ello a una gran capacidad de almacenaje.

¿Qué beneficios aporta frente a un cofre genérico? Para empezar, que ha sido desarrollado y testado por ingenieros de AMG, asegurando de esta forma los valores más óptimos en materia de manejo, emisión de ruido y claro está, aerodinámica.

Es por ello que se puede montar de forma cómoda sobre los soportes de techo de Mercedes-Benz en aquellos modelos que dispongan de la base para los raíles. Cuenta con una capacidad de 410 litros, pudiéndose abrir desde ambos lados y su carga útil máxima es de 70 kg.

Su estética también es sugerente: es de color gris magno y cuenta con adhesivos laterales decorativos y una aleta incrustada en la parte superior. También encontramos un difusor que no es meramente estético, sino que también está ahí con el objetivo de mejorar aerodinámica y nivel de ruido, mientras que las asas integradas reducen la resistencia al aire. Hay dos variantes del cofre disponibles, una que es válida para el grueso de Mercedes y otra enfocada a vehículos coupé de la firma, variando para ello la forma del difusor con el que cuenta.

Cuenta con unas medidas de 220 cm de longitud, 85 cm de ancho y 44 cm de alto con un peso de 26 kg y está homologado para poder circular a 130 km/h. Estará disponible a partir de Noviembre de 2020 en los concesionarios de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG a un precio que no ha sido publicado.

También podría gustarte