Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: anticipo oficial del nuevo Porsche Panamera

0

Ayer mismo publicamos un anticipo oficial en guisa de ilustración con la que nos pudimos hacer una buena idea respecto a lo que está por venir del nuevo Porsche Panamera. La marca alemana con sede en Stuttgart tiene todo preparado para dar rienda suelta al cinco puertas más excitante de la casa y el que llegará con los deberes hechos para sacar una nota muy superior a la que ha conseguido a lo largo de más de media década, el actual Panamera.

Con este vídeo oficial, Porsche nos muestra en primera instancia qué podemos esperar del alemán, sobre todo en la parte trasera, mostrada levemente y en esencia con las ópticas traseras encendidas y dejando entrever una línea que conecta las ópticas -al más puro estilo oldie de Porsche- y unos faros que poco tienen que ver con el modelo actual. Un cambio drástico en la parte trasera que se hace ya incuestionable y muy necesario, pero eso sí, manteniendo en todo momento el empaque y el enfoque global del Panamera, incluyendo un diseño frontal muy, muy similar.

La variante familiar llegará en 2018

Vídeo: anticipo oficial del nuevo Porsche Panamera 1

Aunque Porsche está empezando a hacernos disfrutar con pequeños anticipos, movimientos oficiales y dejando caer que una presentación oficial a través de Internet es cuestión de semanas, no lo veremos llegar al mercado hasta primeros del próximo año 2017. Porsche lo presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort -quizás en París-, y la variante familiar, denominada por ahora como Shooting Brake, no lo hará hasta finales de 2017. Ambos modelos compartirán gama de motorizaciones, y si bien tanto los bloques V6 como V8 serán de la misma cilindrada, sí es cierto que serán bastante más eficientes, y sobre todo, más potentes.

Si te interesa esta noticia...