Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Así es el espectacular spot de #RepsolTalent

0

Bajo el eslógan “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”, Repsol ha tomado como actores protagonistas en su último spot a sus pilotos más representativos de las diferentes competiciones en las que patrocina, y algunas de esas figuras son caras bastante representativas del deporte español como Toni Bou, Dani Pedrosa o Marc Márquez.

En las diferentes disciplinas en las que participan, hay un factor inherente en todas ellas: el trabajo en equipo. Por ello, pasan de las dos ruedas a la aviación acrobática para subirse a unos aviones de carreras oficiales patrocinados por Repsol, en el que encontramos también figuras como Juan Velarde (campeón de España) y Cástor Fantoba (campeón de Europa) haciendo todo tipo de piruetas de lo más espectculares que finalmente culminan con el espectro de la imaginación de un niño (Nacho) que juega en su habitación con los muñecos de sus héroes.

Repsol quiere hacer énfasis en esta campaña en que los éxitos que han logrado pilotos como Dani Pedrosa en MotoGP con 29 victorias en 11 años o los cinco títulos mundiales de Marc, además de los veinte de Bou. Y con el éxito que tienen ya cosechado y lo jóvenes que son aún, el futuro que les espera es aún todavía bastante halagüeño de cara a poder multiplicar sus títulos.

El trabajo en equipo de todos los partícipes del vídeo ha demostrado que son capaces de superar todos aquellos retos y metas que se proponen. Ahora, toca esperar a la tercera entrega del spot para ver sobre qué versa en esta ocasión…

Si te interesa esta noticia...