Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Así estiran la patita los 460 CV del BMW M4 CS 2017

0

Ayer mi compañero Daniel nos acercó el BMW M4 CS 2017, que ahora, adquiría carácter global y se posiciona como una opción a caballo entre el M4 Competition Package y el M4 GTS, que es la versión más extrema pensada para los más circuiteros.

Teníamos un elenco de fotos desde el que poder apreciarlo desde diversos ángulos… pero todavía no teníamos un vídeo. Y ya tenemos el primero, cómo no, en su hábitat natural: los circuitos, todo ello combinado con el sonido de motor de fondo y unas cuantas tomas en las que podemos ver al M4 CS enseñarnos su faceta más divertida yendo de lado.

Para hacer un pequeño recordatorio, el M4 CS sigue contando con el mismo 3 litros de seis cilindros en línea, pero con 460 CV y 600 Nm de par máximo, sólo disponible con la caja de cambios automática de siete relaciones. Todo ello da como resultado un 0-100 km/h en 3,9 segundos (siendo, por tanto, dos décimas más rápido que el M4 DKG) y además, una velocidad máxima deslimitada que le permite alcanzar los 280 km/h.

Todo ello, acompañado de otros cambios estéticos como el labio delantero del paragolpes en fibra de carbono, alerón trasero también en el mismo material, pilotos traseros de OLED, colores de carrocería San Marino Blue Metallic y Lime Rock Grey Metallic o las llantas forjadas de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero y 10 de ancho. Y, naturalmente, el interior está debidamente dotado de unos asientos deportivos de tipo baquet tapizados en cuero y Alcantara.

Si te interesa esta noticia...