Vídeo: así ha debutado el Jaguar E-Pace, con un “barrel roll” espectacular

0

Durante el día de ayer Jaguar presentó de manera oficial el E-Pace, el crossover por excelencia de la marca británica y con el que aspiran a consolidarse como un referente en el mercado de los crossovers premium de tamaño medio. Es cierto que el E-Pace no causó gran sorpresa, pero eso no quiere decir que no causase una gran expectación… todo lo contrario. Y es que en menos de veinticuatro horas desde su debut, el vídeo promocional del E-Pace ha llegado prácticamente al medio millón de visualizaciones.

Superando un récord Guinness, Jaguar ha probado los límites del E-Pace con una maniobra típica de aviones denominada Barrel Roll, y que como se puede ver en el vídeo, supera con pasmosa facilidad. Es cierto que esta unidad estuvo preparada para la ocasión, pero aún así deja muy patente el trabajo que hay del chasis, mecánica, puesta a punto… no parece que haya mejor carta de presentación.

A grandes rasgos, el Jaguar E-Pace se convertirá en un coloso del segmento, no por su tamaño, sino por el volumen de ventas que tiene proyectado y las capacidades de ventas que se avecinan. De dimensiones y mercado similar al Audi Q3, Mercedes GLA o BMW X3, el Jaguar E-Pace se sitúa a medio camino entre éstos y el mercado de los crossovers compactos. Una fórmula tremenda que a todas luces se muestra con un éxito casi inmediato. Motorizaciones de cuatro cilindros tanto gasolina como diésel, tocando techo en 296 caballos con la motorización gasolina más potente, a falta de la futura versión SVR, con la que Jaguar estará frente a frente con el Mercedes AMG GLA 45.

Relacionado