Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Este homenaje a Ayrton Senna y el Honda NSX te pondrá la piel de gallina

0

Sí, ahora tenemos una nueva generación del Honda NSX. Tecnológicamente mucho más avanzada, segura, rápida y eficiente. Pero en nuestros corazones, el NSX de primera generación sigue siendo nuestro unicornio blanco, con cada vez menos unidades con vida y unos precios en el mercado de ocasión que año a año elevan su valor, es un bien que cada vez resulta más preciado. Y quien como yo, haya tenido la enorme suerte de poder llevar uno, bien sabrá lo mágico que resulta conducir este coche.

Pero no pasemos por alto una cosa: precisamente, una de las cosas que envuelven al aura de este coche ha sido siempre que su puesta a punto estuvo parcialmente realizada por el gran Ayrton Senna, aunque también otros muchos aspectos hicieron de él algo muy icónico en la época, como su chasis realizado en aluminio o su puesto de conducción. De hecho, Senna también tuvo en propiedad varias unidades, de las cuales, una de ellas se vendió recientemente por más de 100.000 euros.

Sobre esas dos bases, Robbert Allblas, un holandés que es fotógrafo y cámara ha elaborado un vídeo impresionante en el que auna a ambos y los plasma en un único vídeo. 3 minutos de vídeo en el que podemos escuchar desde comentarios de Senna, verlo pilotar en sus tiempos mozos, escuchar el rugido del V6 C30A o unas escenas en movimiento del NSX trazando curvas.

Si te consideras un veradero petrolhead, es prácticamente imposible que no disfrutes como un niño en un parque visualizando el vídeo…

Si te interesa esta noticia...