Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo del Audi A1 Metroproject Concept

0

Recientemente, mi compañero habló en profundidad acerca del Audi A1 Metroproject Concept, el prototipo de lo que será el futuro Audi A1, y además, nos mostró unas fotos del mismo, pero no pudo mostrarnos un vídeo puesto que aún no se había publicado ninguno, pero ahora se acaba de publicar, y como no podía ser de otra forma, os lo traemos para vuestro deleite.

En el vídeo se puede ver su interior en detalle, y podemos sacar algunas conclusiones al respecto. Si bien el interior en sí cuenta con un aire muy conceptual, el salpicadero y la consola central en sí cuentan con un diseño en el que su versión final podría heredar muchas formas. Por lo demás, podemos encontrar elementos típicamente conceptuales, como por ejemplo los asientos individuales traseros.

En el cuadro de mandos, podemos encontrarnos unos relojes bastante acordes a la realidad, pero eso sí, la pantalla a color que está ubicada en el centro es algo ya demasiado conceptual, aunque no por eso menos útil o interesante.

En el exterior, además de su aspecto deportivo, llama mucho la atención dos cosas: la buena pluma que han tenido a la hora de diseñar los faros traseros, por la deportividad, discreción y elegancia que ofrecen en conjunto y por el detalle de integrar los intermitentes delanteros en los faros antiniebla, algo que no había visto hasta ahora y que por otra parte, no es muy descabellado que ese detalle pudiera llegar a la versión de producción.

Finalmente, también mencionar el móvil “a conjunto” con el A1, desde el que se pueden controlar algunas funciones del coche y que ofrece una estupenda integración con el salpicadero.

Vía: The German Car Blog

Relacionado