Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Desde Ebisu, dándolo todo

1

Para aquellos enganchados a vídeos de drift en Ebisu, escuchar la palabra Ebisu supone asociarla también a los famosos coches ‘Missile’ y ‘Zombie’. Coches con los que se puede a aprender bien a hacer drift porque no existen límites en ellos, ya que es indiferente que se le den todo tipo de golpes mientras anden.

Una muestra la tienes en el vídeo que te enseñamos hoy, donde podemos ver todo tipo de vehículos pasando rozando el muro y algunos de ellos a base de golpes contra el muro. El resultado, para nosotros, es un choque entre impresión y a su vez pena, pena por ser coches en muchos casos deseados por nosotros e impresión por ver el pasotismo que tienen con los coches en circuito.

En muchos casos, cuando ya tienen golpes que les impiden rodar correctamente, les hacen un ‘front cut’, cortando el frontal del coche, para así obtener el motor + caja de cambios + cableado de forma fácil y sencilla y posteriormente comercializarlos en el mercado nacional o bien en el extranjero. ¿Véis el Nissan Laurel azul del vídeo? A continuación, puedes ver el final que tuvo dicho coche.

 

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Bestial!