Vídeo: el Corvette de motor central se deja ver en movimiento, ¡nuevos detalles!

0

 

La nueva generación del Chevrolet Corvette lleva dando mucho que hablar, más bien muchísimo. La marca estadounidense lleva varios años trabajando en este proyecto y tal es la importancia y magnitud del mismo, que las informaciones, expectación y rumores no han cesado en ningún momento. En su día era una mera posibilidad, hoy es una pura realidad a la que solo le quedan meses para llegar a nuestro plano.

El Corvette C8 sustituirá al C7 Stingray a lo largo de un período de tiempo más largo de lo habitual, ya que el período de transición será vital para un modelo que sustituye a otro cambiando radicalmente el concepto del mismo. El nuevo ‘Vette tomará el legado del C7 Stingray con una arquitectura totalmente diferente, cambiando a un chasis de motor central-trasero y modificando toda la estructura y filosofía de ser el Chevrolet Corvette de toda la vida.

En este vídeo espía, el más reciente hasta la fecha, queda constancia de uno de los prototipos más avanzados hasta la fecha. A pesar del notorio camuflaje, que no deja visualizar casi nada del modelo, quedan palpables elementos vitales que no habíamos visto hasta ahora, como las luces diurnas de LED y un spoiler trasero que se antoja permanente a falta de poder ver con más detalle los futuros prototipos de prueba.

Como apunte interesante, no hay una confirmación oficial del debut, pero esto no quiere decir que no lo vayamos a conocer muy pronto. De hecho, el Corvette C8 podría estar a solo unos meses de aterrizar en un evento importante, que podría ser el mismísimo Salón del Automóvil de Ginebra, o incluso un evento propio antes del verano. De no ser así, no pasará del Salón de Nueva York, durante el mes de abril.

Si te interesa esta noticia...