Vídeo: el nuevo Land Rover Defender ya casi está aquí

0

La nueva generación del Land Rover Defender está a un paso de debutar de forma oficial. Tras más de cuarenta años de existencia, el nuevo Defender se prepara para aterrizar en el mercado en forma de nueva generación y con una sustitución al completo de chasis, motores y empaque. Un todoterreno totalmente nuevo preparado para el presente y futuro, y que hoy podemos ver un poco más de cerca.

En este nuevo vídeo oficial podemos ver parte de la trasera del nuevo Land Rover Defender, que deja entrever la rueda de repuesto en el propio portón trasero, una novedad que no esperábamos y que la marca británica podría haber decidido aplicar en vistas de darle al Defender un aire más campestre y alejado del mundo urbano. No olvidemos que el nuevo Defender perderá capacidades off-road respecto al modelo que sustituirá, pero por otra parte, ganará un mundo en uso en ciudad y carretera abierta.

Land Rover ha escogido el Salón del Automóvil de Fráncfort para hacer oficial el nuevo Defender, lo que quiere decir que debutará en solo dos días, el próximo 10 de septiembre. Entre otros añadidos, la marca inglesa dota al todoterreno de suspensión de aire como opción que controlará la suspensión de forma independiente y automática según condiciones exteriores y climáticas. También incorporará al menos tres variantes: 90 -el modelo corto-, 110 -el modelo largo- y por último y que presumiblemente llegará más adelante, el 130, variante larga pick-up con doble cabina.

 

Si te interesa esta noticia...