Vídeo: el Porsche 911 Turbo vuelve al ‘Ring, más detalles y fecha de debut

0

La nueva generación del Porsche 911 está dando mucho que hablar, y no es para menos: más avanzado, más potencia y un empaque muy superior al ya anterior 991 hacen del nuevo deportivo por excelencia de la casa alemana una auténtica bestia que mostrará su lado más agresivo y radical en las versiones Turbo, Turbo S y GT2 RS. Hoy, vemos los dos primeros rodar una vez más en el viejo Nürburgring, y ojo, porque la expectación es máxima.

En esta nueva generación, el Porsche 911 Turbo romperá el esquema tradicional de este tipo de modelos y aumentará el peso neto debido a mejoras específicas e imprescindibles en el chasis. Sin embargo, esto no significa que no vaya a ser más rápido, todo lo contrario. El nuevo 911 Turbo en guisa estándar mejorará radicalmente las prestaciones del Turbo S anterior, y de por sí nos hacemos una idea del gran vuelco que hay previsto. El bloque motor bóxer de 6 cilindros en línea otorgará una potencia neta de al menos 600 caballos en guisa estándar, y hasta 650 cv en la versión Turbo S.

Porsche presentará los nuevos Turbo y Turbo S durante el próximo año 2020, previsiblemente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ambas versiones marcarán el paso previo al debut del espectacular GT2 RS, que en esta reciente generación 992 destacará por situarse en niveles dignos de auténtico superdeportivo. Como apunte interesante, las versiones Turbo serán más anchas en la parte trasera, contarán con aerodinámica inteligente y la transmisión será automática de 8 velocidades en todo caso.

Si te interesa esta noticia...