Motor, competición y nuevos lanzamientos

Video: Estrellan un Lamborghini Aventador durante una prueba

0

lambo

Muchas son las ocasiones en las que te he hablado de la cantidad de cosas que pueden salir mal durante una prueba, sobre todo si lo que estamos probando es un superdeportivo de 700 caballos como el Lamborghini Aventador, una auténtica joya que puede darnos más de un susto, sobre todo si tu sueldo te permitir pagarlo en unos 40 años

Aun así, puedo decirlo por experiencia propia, cuando una compañía te propone una prueba sobre un vehículo de estas características no te lo piensas ni un momento, ya habrá tiempo para pensar en lo que puede o no ir mal, pero ya después de que te hayan dado las llaves y pongas tierra de por medio.

lambo-2

Prueba de lo que digo la tienes en el vídeo situado bajo estas líneas, un film donde se puede ver cómo durante una prueba en el Círculo Polar Ártico el conductor de una flamante unidad estrelló el superdeportivo italiano contra la nieve. Menos mal que era nieve sino seguramente estaríamos hablando de forma mucho más trágica.

Según el fotógrafo encargado de las fotos: “Al verlo llegar en un principio pensé que era un prototipo del Lamborghini Aventador Roadster que se acercaba a la intersección a una velocidad más rápida de lo normal cuando el conductor perdió el control y se deslizó a través de la nieve para acabar estrellándose contra un gran banco de nieve“.

Tan solo un momento después apareció un Audi A6 Allroad equipado con un cabestrante que consiguió sacar al modelo italiano de su prisión de nieve. El conductor quitó la nieve del deportivo y miró a cámara con una gran sonrisa y los pulgares hacia arriba, se montó en el Aventador y continuó su marcha

Vía: carscoop

Relacionado