Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: G-Power BMW M6 Gran Coupé, con 740 caballos

0

Una vez más, el preparador alemán G-Power hace de las suyas y nos presenta su última preparación sobre el bávaro de cuatro puertas más estilizado de la casa, el BMW M6 Gran Coupé. G-Power lo presenta como una preparación en profundidad pero apta para el uso diario, ya que el V8 Twin Turbo de 4.4 litros gana mucha potencia, pero no hasta límites desorbitados… y eso, que hablamos de nada más y nada menos que 740 caballos.

G-Power insiste en que estamos ante una preparación de alto calibre, pero también apta para quienes no busquen una escalada de potencia tan brutal. Es decir, el preparador alemán divide este kit en tres fases diferentes, siendo el Stage III el más potente con 740 caballos y habiendo dos más por debajo, el Stage I con 650 caballos, y el Stage II con 700 caballos.

0 a 200 kilómetros por hora en 10.5 segundos

G-Power dota al BMW M6 Gran Coupé de un kit aerodinámico que aumenta la refrigeración al V8 Twin Turbo de 4.4 litros y también al sistema de frenado. Para conseguir la extraordinaria subida de potencia, el preparador modifica la centralita, la admisión, el sistema de refrigeración y añade también una línea de escape totalmente nueva que reduce además el peso neto del bávaro en 10 kilos. Estas mejoras son suficientes para que el M6 Gran Coupé acelere de 0 a 200 kilómetros por hora en 10.5 segundos y por otra parte, la velocidad punta vuele hasta los 325 km/h. Aunque no han confirmado las cifras de 0 a 100 km/h, se sitúa en torno a los 3.9 segundos.

Si te interesa esta noticia...