Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Homenaje a Paul Walker realizado por un fan del GTA V

0

El final de Fast & Furious 7 se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Prácticamente a todo el mundo le ha encantado la despedida que le dieron desde los estudios cinematográficos Universal a Paul Walker en el que los dos protagonistas, Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) tomaban caminos diferentes con sus coches para despedirse.  Además, la banda sonora elegida (Wiz Khalifa, ‘See You Again’) también ha sido según muchos un acierto pleno.

Pero también, estos días se habla mucho del GTA V. Y es que, aunque ya estuviera disponible desde hace casi un año para videoconsolas, la edición para PC está disponible desde hace sólo escasas semanas. Bajo este pretexto, un fan del GTA ha elaborado una recreación en el videojuego de las escenas finales de Fast & Furious 7 en el que se homenajea a Paul Walker.

Evidentemente, no se trata de una recreación completamente fiel, ya que está realizada in-game. Es por ello que podemos encontrar grandes diferenciales tales como el aspecto de Paul Walker que difiere del actor real, o la complexión de Vin Diesel en la recreación que dista mucho de ser la real. También, los movimientos casi ortopédicos que realizan o los coches que evidentemente no son los mismos, aunque sí que resultan parecidos.

En definitiva, no esperes ver una recreación en el más estricto sentido de la palabra, pero hay que admitir el gran trabajo que requiere realizar algo así y no sólo eso, sino lo curioso que resulta también el montaje en sí si previamente has visto el final de FF7.

Relacionado