Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Lamborghini Cabrera

0

Llevamos años hablando del sucesor del Lamborghini Gallardo, un modelo que esperábamos que llegase al mercado hace ya bastante tiempo, justo cuando en Lamborghini más que presentar al Cabrera finalmente decidieron desilusionar a muchos seguidores con un lavado de cara bastante profundo que personalmente pienso no tenía lugar.

Esperemos que con el tiempo conseguido gracias a la llegada al mercado del lavado de cara en Lamborghini hayan tenido tiempo suficiente para desarrollar y diseñar un buen plan de negocio que deje al nuevo Gallardo, o Cabrera, a la altura que se merece. En esta ocasión, más que una serie de fotos espía quiero presentarte un vídeo donde podrás ver el estado actual del Lamborghini Cabrera mientras se pone a punto en Nürburgring.

Lamborghini Cabrera, un superdeportivo que a día de hoy se pone a punto en Nürburgring

Si atendemos a los rumores que están navegando por la red, parece más que interesante el hecho de que Lamborghini se monte sobre la misma plataforma del Audi R8, además, montará el mismo V10 de 5.2 litros compartido con el superdeportivo de Audi aunque, en esta ocasión mejorado convenientemente para alcanzar una potencia que rondaría los 600 caballos. Como no podía ser de otra manera este motor se asociará a una caja de cambios automática de doble embrague.

Como no solo de potencia bruta viven los superdeportivos europeos, es de esperar que el peso del relevo generacional del Lamborghini Gallardo reduzca su peso en unos cuantos kilogramos, en este caso se espera que el peso final se sitúe sobre los 1.500 kilogramos lo que haría de este un vehículo capaz, entre otras cosas, de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...