Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Cabrera, primera ilustración

0

Hablar del Lamborghini Cabrera es ni más ni menos, que hablar del que será el sucesor del actual Gallardo, tal y como lo conocemos. Una sólida apuesta del fabricante italiano por un exótico que se acerque en prestaciones al Aventador, pero marcando una clara y notoria diferencia entre ambos.

El Lamborghini Cabrera está a día de hoy en desarrollo, con el propósito de que por ahora, pase muy desapercibido ante las cámaras y evitar las fotos espía. A pesar de que prácticamente no hemos visto ningún prototipo del próximo Gallardo, debutará este año y probablemente, lo haga como coche de producción. 

Diseño agresivo

La idea del equipo de diseño es tomar inspiración tanto del Sesto Elemento, como del Aventador. En la ilustración que hoy te presentamos se resume la idea principal de Lamborghini en torno al diseño y las líneas aerodinámicas del Cabrera, tratando de hacer un guiño al prototipo Egoista.

Bajo la carrocería, Lamborghini usará de nuevo un bloque motor V10 de al menos 5.2 litros de diferencia, modificado y evolucionado a raíz del actual bloque motor que instala el Gallardo. La potencia que esperamos es de al menos, 610 caballos y 575 nm de par. Contando con un peso neto que no superará en ningún caso los 1.350 kilos, será un escalón previo perfecto para el Aventador.

Con el Gallardo retirándose del mercado a finales de este presente año, el esperado Lamborghini Cabrera (nombre aún por confirmar) debutará, quizás, en el Salón del Automóvil de Fráncfort, ya que es aún más importante que el de París y Lamborghini, quiere que el Cabrera debute en lo más alto.

Más ilustraciones: Carbuzz

Si te interesa esta noticia...