Vídeo: el Mercedes Clase A Sedán se deja ver en las calles

0

Cazado en movimiento, el Mercedes Clase A Sedán se deja ver con un intenso camuflaje pero ya confirmando las líneas de diseño que portará el sedán más compacto de la gama del fabricante alemán. No sustituirá al Mercedes CLA -que también estará en el mercado-, sino más bien se posicionará en el mismo mercado que éste y lo acaparará de forma más efectiva. De esta manera, el CLA podrá volar hacia donde realmente debe estar.

Durante estas últimas semanas estamos hablando largo y tendido acerca del Mercedes Clase A de segunda generación, no es para menos si tenemos en cuenta que el Clase A basado en la renovada plataforma modular MFA2 Platform será la base para tres variantes diferentes. Una de ellas, el ya mencionados Clase A Sedán, marcará un nuevo comienzo para la marca alemana. Variando el concepto del CLA -pero sin destruirlo-, el Clase A Sedán llegará al mercado a nivel global y por supuesto, también estará presente en España.

Puesto que el Clase A estará más orientado a la comodidad en el interior del habitáculo y permitiendo sobre todo un mayor espacio con cinco asientos para adultos, el CLA se adaptará a un nicho de mercado más concreto, pudiendo sacrificar más espacio del interior y yendo así hacia una línea aún más dinámica y deportiva. Es decir, el CLA que veremos rodar sobre el nuevo Clase A será más extremo en su imagen y deportividad, debido a que el hueco inicial lo suplirá con creces el Clase A Sedán.

Si te interesa esta noticia...