Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Mercedes nos anticipa el pick-up, lo veremos esta semana

0

El Mercedes GLT va a posicionarse automáticamente como el primer pick-up de la marca. Aquel con el que la marca de la estrella competirá en un nuevo segmento donde hasta la fecha no han tenido representación. y con el que tratarán de situarse en la cima de un mercado complicado a nivel global, y donde las opciones premium y que premian el equipamiento de alta calidad y el confort, no suele ser habitual.

Posicionado como un prototipo, el Mercedes GLT debutará esta semana para anticiparnos lo que está por venir, ya que el proyecto final no llegará hasta 2018. La idea es sencilla: un pick-up que estará desarrollado sobre la base del nuevo Nissan NP 300 Navara, incluyendo chasis, parte de las motorizaciones, y datos importantes como la longitud de más de cinco metros, y la disponibilidad de serie con la configuración de doble cabina, y la modalidad de cabina única disponible como opción.

Mercedes facilitará la compra del GLT con tracción trasera o tracción total, y transmisión automática o transmisión manual. Sin conocer por ahora datos e información certeros acerca del diseño o el aspecto final, lo más que podemos ver por el momento es este vídeo oficial a modo de anticipo, en el cual vemos parte de las ópticas, la parrilla… no será hasta mañana día 25, cuando Mercedes-Benz tirará de la manta y lo presentará en un evento en Estocolmo, Suecia. Será interesante ver el proyecto porque Mercedes quiere recabar opiniones y puntos de vista de clientes potenciales, ya que hablamos de un modelo global que además de venderse en mercados como Sudamérica o Sudáfrica, también estará a la venta en España.

Relacionado