Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: El nuevo Audi R8 Spyder V10 Plus conquista las montañas en su último anuncio

0

Audi nos presentó hace escasos días su descapotable más potente hasta la fecha: el Audi R8 Spyder V10 Plus. Como su propio nombre indica, cuenta con el V10 ya conocido con 5.2 litros pero en esta ocasión, con una potencia total de 610 CV con el que realiza el 0-100 km/h desde parado en tan sólo 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h, todo ello comandado por una caja de cambios S Tronic de 7 velocidades y tracción Quattro. Gracias a sus asientos tipo bucket, frenos carbocerámicos y las nuevas llantas, se rebaja además su peso 25 kilogramos.

El R8 Spyder V10 Plus además puede ser complementado con un paquete opcional que además de impregnar la carrocería en el color Micrommata tan llamativo, desarrollado pro Audi Exclusive y que contrasta con la parrilla Singleframe de color gris antracita. También encontramos este color a juego en las costuras de la tapicería de su habitáculo a contraste con el resto.

En el anuncio recién publicado cuenta también con este color del que hace gala en su paquete, todo ello con un escenario de fondo que precisamente es el idóneo para incitarnos a disfrutar con la capota quitada, escuchando el rugido de su V10 colocado detrás de nuestra cabeza mientras la brisa del frondoso bosque impacta directamente sobre nuestra cara. Una estampa idílica que sólo tiene un pero: los más de 230.000 euros que costará esta variante en el mercado español.

Relacionado