Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: pasándolo en grande con un drag entre muchos, muchos deportivos

0

No hace muchos años que los auténticos deportivos estaban relegados a un sector pequeño. Y es que hace tan sólo poco más de una década romper la barrera de los 500 caballos estaba relegado solo a unos pocos, y hoy día, podemos reunir muchos deportivos de diferentes sectores, con objetivos diferentes, y aún así dejarán duelos tan apasionantes como los que tenemos en este vídeo.

Los chicos de Motor Trend reunieron nada más y nada menos que doce deportivos de marcas diferentes, de diversos países y ambos con una franja de potencia no demasiado amplia entre ellos. Algunos de los presentes, como el nuevo Acura NSX o el McLaren 570S, coparon las expectativas por sus prestaciones y capacidades dinámicas. Claro que, a la hora de la verdad, todo puede pasar…

Es interesante ver en estas competiciones de drag cómo modelos que aparentemente compiten en un nivel inferior, como el BMW M4 GTS o el Chevrolet Camaro SS 1LE, pueden aguantar el tirón perfectamente de otros modelos mucho más rápidos sobre el papel. De los favoritos en el vídeo, por prestaciones y cifras sobre el asfalto, hay varios que destacan por encima de los demás, como el ya mencionado 570S de McLaren, o el Audi R8 V10 Plus. Claro que, en una prueba de drag en la cual también compite el abuelo japonés, es decir, el Nissan GT-R, todo puede pasar. Se generó mucha expectación simplemente por el enfrentamiento directo con el Acura NSX, rival natural y del mismo país. ¿El resultado? Te dejamos que lo descubras tú mismo… ¡te sorprenderá!

Si te interesa esta noticia...