Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: así es el McLaren 570S desde todos los ángulos

0

McLaren arrancó el año con muy buen pie y es que con la llegada del Salón de Nueva York y más tarde el Salón de Shanghái, los de Woking tiraron de la manta por todo lo alto y presentaron la gama Sports Series dividida, por el momento, en dos modelos que son muy similares entre sí, pero también diferentes. McLaren presentó inicialmente el 570S en Nueva York y un mes después, hizo lo mismo con el 540C en China.

Ambos modelos portan el mismo chasis monocasco en fibra de carbono y el mismo motor, aunque como el nombre de ambos indica hay una diferencia importante de potencia, al igual que también de precio. McLaren ya publicó material multimedia y poco a poco las primeras unidades que llegarán a las calles comienzan a dejarse ver. Hoy, podemos ver muy de cerca una de las primeras unidades que han llegado al Reino Unido. El usuario Shmee150 nos lo enseña en un vídeo de presentación donde no se nos escapa nada a la vista. Porque el 570S, es catalogado por muchos como uno de los McLaren más equilibrados.

“Sólo” 200 mil euros, pero extraordinariamente rápido

McLaren destacó que el 570S es bastante menos potente y también más asequible que el 650S. El precio fijado para el Reino Unido es, aproximadamente, de 200 mil euros. El 540C por otra parte cuesta unos 170 mil euros. En el caso del 570S las cifras son tremendas, con un peso de apenas 1.310 kilos y la estructura monocasco pesando menos de 80 kilos, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos y casi alcanza los 330 km/h. Y esto, siendo el 570S casi de acceso a la gama. ¿Qué te parece?

 

Si te interesa esta noticia...