Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Peugeot 208 GTi

0

208

Uno de los vehículos que quizás más controversia esté causando es precisamente el Peugeot 208 GTi, a nadie le viene grande si afirmamos que nos gusta, sobre todo lo que hemos visto hasta la fecha y más aún lo que se nos ha prometido a nivel mecánico. Una gran iniciativa por parte de la marca francesa la de volver a ofrecer uno de esos GTi que tanto nos gustan.

Quizás para que nos quede mucho más claro lo que tienen entre manos los chicos de Peugeot nunca está de más hablar de uno de los protagonistas del próximo Salón del Automóvil de París, evento que finalmente abrirá sus puertas en tan sólo un par de semanas. Veremos en qué quedan todas estas promesas entonces.

Mientras tanto, los chicos del departamento de marketing de la marca francesa han decicido refrescarnos un poco más la memoria con un suculento vídeo en el que podremos ver lo bien que se mueve por carretera de curvas esta esperada edición. Lamentablemente al parecer era mejor ocultar el sonido del motor con música de más o menos buen gusto.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...