Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo promocional del Volvo V40

0

Los suecos tienen que estar subiéndose por las paredes, y con razón. Durante estos días estamos conociendo al detalle buena parte de su nuevo compacto, y si hoy mismo te presentábamos las primeras fotografías oficiales del habitáculo, ahora tenemos más. Aún más.

Te presentamos el primer vídeo promocional del nuevo Volvo V40, también filtrado a la red y que llega sin consentimiento de la marca. En este vídeo podemos verlo en movimiento, desde mucho más cerca, y con todo lo necesario para apreciar buena parte de los detalles.

Después de ver todo el material que hemos podido recopilar, queda claro que el Volvo V40 no tiene muchos secretos que esconder, al menos en lo que respecta a su imagen y semejanza. Ha quedado totalmente al desnudo, y ya no hay más que esperar toda la información oficial, gama de motores… etcétera.

Hay un punto muy interesante y que no habíamos hecho demasiado hincapié hasta este momento. Destinado a competir con hatchbacks premium, el Volvo V40 debería acabar teniendo una versión en el mercado que como mínimo, estuviese a la par con el Audi S3 y BMW 130i. Pero yendo más allá, ¿quién nos dice que Volvo no decide tirarse a la piscina, e ir a por el RS3 y Serie 1 M?

Relacionado