Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: el Tesla Model 3 continúa de pruebas en carretera, ¡al descubierto!

0

Tesla continúa probando a marchas forzadas las últimas unidades de prueba del Tesla Model 3 definitivo. La marca norteamericana tiene ya en fase final este proyecto y lo cierto es que están ultimando todo lo necesario para que llegue a tiempo de cara a las primeras unidades que en teoría, se entregarán durante este mismo verano. No es para menos, porque la expectativa que gira en torno a este proyecto es muy, muy alta.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones en MotorAdictos, el Tesla Model 3 será la piedra angular para la marca de Elon Musk y sus chicos. En este vídeo grabado en una autopista estadounidense en California lo vemos rodar delante de un Tesla Model S P90D, con el cual podemos hacer una breve comparación y comparar el tamaño del Model 3 respecto a la berlina eléctrica, y ver de paso el objetivo de hatchback y sedán corto con el que Tesla ha desarrollado el compacto eléctrico.

Aunque en teoría las primeras unidades llegarán este verano, el “grueso” de unidades no comenzará a llegar hasta el inicio del otoño, concretamente en el mes de septiembre. Es interesante recalcar que Tesla debe satisfacer una demanda que queda muy próxima del medio millón de unidades, una cifra que se ha ido alcanzando en menos de un año y que destaca la enorme expectación que hay en torno al Model 3, del cual por cierto, no se conoce aún de manera oficial el modelo definitivo. De hecho, está previsto que sea este verano cuando Tesla lo presente al mundo con el diseño definitivo y también con las prestaciones y capacidades que tendrá el Model 3 de calle.

Si te interesa esta noticia...