Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Volkswagen T-Roc, nuevo anticipo del modelo definitivo

0

El Volkswagen T-Roc está pasando un poco desapercibido entre los próximos lanzamientos a destacar de la marca alemana, pero no por ello quiere decir que no estemos ante un proyecto importante o de vital importancia para la marca… todo lo contrario. Y es que en Volkswagen quieren apostar por un crossover urbano que vaya más allá de lo que ofrecen actualmente modelos como el Taigun o el Tiguan, y por lo que podemos ir viendo, tiene todo lo necesario para que así sea.

Partiendo de la misma esencia del prototipo, el Volkswagen T-Roc definitivo y de producción se muestra en estas líneas con un diseño majestuoso y concordando a la perfección con el lenguaje de diseño que los alemanes están implementando en sus nuevos lanzamientos. El T-Roc, posicionado en un mercado similar al del Golf, pero en el nicho de crossovers y b-SUVs, contará con la misma plataforma modular que el nuevo Golf -una renovación del chasis MQB-, y compartirá buena parte de elementos mecánicos con el compacto alemán.

Mezclando nuevas tecnologías, dejando la puerta abierta a como mínimo, un modelo híbrido, y combinando un diseño extravagante pero sencillo y un interior high tech, el Volkswagen T-Roc estará enfocado a un público joven pero también dinámico, que busque un punto más agresivo y de personalidad respecto a otros modelos como el Tiguan. La marca alemana deja entrever con este nuevo vídeo oficial a modo de anticipo que el Volkswagen T-Roc debutará oficialmente durante el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, arrancando así las ventas en un plazo máximo de tres meses.

Si te interesa esta noticia...