Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un vistazo al natural del Mercedes-Maybach Clase S

0

El Mercedes-Maybach Clase S fue presentado por la marca alemana durante el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, celebrado en el mes de noviembre. El resurgimiento oficial de Maybach y posicionado por la firma de la estrella, más como una submarca y como un conjunto de mejoras y cambios para otorgar al mercado global un Clase S más lujoso, largo, y sin ser tan pretencioso como lo es el Pullman, prácticamente una limusina.

Desde el pasado Salón de Los Ángeles es la primera vez que podemos ver la portentosa limusina alemana al natural, tal y como llegará a las calles y en guisa total y plena de producción. Las diferencias con el Clase S estándar son muy notables y se centran sobre todo en una distancia entre ejes brutal. No olvidemos que el Mercedes-Maybach Clase S es 200 milímetros más largo, en su mayoría longitud ganada entre el eje delantero y el trasero. 

Dos motorizaciones en España

A mediados del mes de febrero, Mercedes-Benz confirmó la lista de motorizaciones con las que el Maybach Clase S estará disponible en España. Se venderá en la guisa S 500 y S 600, el primero con un V8 de 4.6 litros y con 455 caballos, y el segundo con el V12 Bi-turbo de 6.0 litros y ya de sobra conocido en la firma alemana, desarrollando unos escasos 530 caballos. Detalles como los asientos traseros situados por detrás de la ventanillas traseras y un mayor enfoque hacia la comodidad y el entorno más lujoso en las plazas traseras, marcan la diferencia respecto al Clase S de batalla larga. A partir de abril, lo veremos en concesionarios muy concretos y selectos de Mercedes-Benz en España.

Vía: Autogespot

Si te interesa esta noticia...