Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Visto y no visto! Así acelera el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de 0 a 250 km/h

0

Ya lleva algún tiempo en el mercado el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, y aunque aún sea algo difícil verlo por nuestras calles (algo a lo que contribuye la horquilla de precios en la que se mueve y la dura competencia alemana, como el BMW M3 y Mercedes-AMG C63), la tecnología de hoy en día nos permite un acercamiento a muchos de sus detalles y peculiaridades.

En concreto, y de lo que más nos interesa en un modelo así: sus prestaciones puras. Pero más allá de cifras sobre el papel que posiblemente te conozcas al dedillo a poco que te haya gustado el modelo, se trata de un vídeo onboard donde podemos ver cómo es capaz de salir catapultado desde parado hasta los 250 km/h empujado por su motor Twin-Turbo V6 de 2.9 litros de origen Ferrari con 510 CV de potencia.

Recordemos que está disponible con caja de cambios manual y cambio automático de ocho relaciones, siendo el del vídeo el cambio automático, pudiendo comprobar la velocidad entre cambios de marcha del mismo (y además, el cual también ofrece manejo manual a través de unas levas situadas tras el volante).

En España, su precio parte de los 80.628 euros, algo que no está al alcance de todos los mortales…

Relacionado