Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vladimir Antonov se hace con la presidencia de Zagato

0

spyker_c12_10

Últimamente Zagato está haciendo las cosas muy bien y, si a la creación de una unidad única capaz de homenajear la historia de Aston Martin unimos el interés de Aston Martin por crear una edición ultralimitada de su Aston Martin V12 Vantage Zagato, nos encontramos con un carrocero que cada vez apunta más alto.

Precisamente este repunte en su fama ha ocasionado que muchos sean los interesados en el provenir de esta pequeña empresa italiana con mucha historia a sus espaldas, tal es el caso que al parecer Vladimir Antonov, si, el mimos que estaba interesado en Saab, como no le dejaron comprarla volvió la vista a Spyker y que ahora ha fijado su objetivo en este humilde pero histórico fabricante.

spyker_c12_32

Pues bien, según cuentan los chicos de CarsUK al parecer toda la operación de compra se cerró hace algo más de un año, extraño me parece que no haya salido a la luz hasta ahora. De esta manera Zagato se incorpora a un buen número de empresas ya adquiridas por este polémico banquero ruso, empresas entre las que destacan Bowler Off Road o en futuras fechas Spyker (al parecer están cerrando los últimos flecos del contrato)

La verdad, mucho es el interés que Vladimir Antonov está mostrando por la industria del automóvil europea. Esperemos que esto no sea tan sólo el capricho de un señor con una cuenta bancaria demasiado grande ya que no solo con dinero se consigue reflotar y mantener una marca especializada en esta clase de vehículos.

spyker_c12_15
*Nota: las fotos pertenecen al Spyker C12 Zagato.

Vía | autoblog

Si te interesa esta noticia...