Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Coupé, cazado en fase final de desarrollo

1
Volkswagen Coupé

Esto sí que es una sorpresa, desde luego. A principios de Julio tuvimos unas leves noticias acerca del Coupé de 4 puertas que Volkswagen estaba desarrollando, un concepto similar al Mercedes CLS o al Porsche Panamera pero con un precio bastante inferior, dando la oportunidad a clientes de menor nivel adquisitivo la oportunidad de tener este nuevo concepto de coupé-berlina.

Creíamos que aún estaban desarrollando prototipos iniciales, porque apenas nada sobre él apareció en ese tiempo, hasta hoy; hoy mismo nos llegan estas fotos espías del prototipo de Volkswagen aparentemente en fase final y con un camuflaje que sólo abarca la parte trasera y delantera, lo que deja intuir que el diseño del coche está terminado, y lo único que quedan son pruebas finales.

Sabiendo que únicamente quedan pruebas clarificatorias, ¿estaríamos ante una presentación inminente del Volkswagen Coupé, justamente en este salón de Frankfurt? Posibilidades hay, desde luego. Quedan muy pocos días para que se inicie el salón del automóvil que más espectación está causando en los últimos tiempos, y es por ello que la firma germana no querrá desaprovechar la oportunidad de presentar allí su proyecto más importante de los últimos años.

Volkswagen Coupé

Volkswagen Coupé

Volkswagen Coupé

Volkswagen Coupé

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • jacinto

    posible es , si no miremos el a4, que ni lo hemos visto en cuerpo y se presenta en 2 dias, pero aun asi frankfurt parece un poco proton, que me encantaria verlo ya ojo pero ginebra o detroit (enero y marzo) son mas provables, aunque alomejor vw si nos presenta un concept muy parecido al modelo fianl(vease tiguan concept y tiguan produccion) en el salon de frankfurt, en fin solo quedan 15 dias a ver que apsa