Volkswagen E-Bugster, a cielo descubierto

0

Previsto para debutar en el próximo y ya casi inminente Salón del Automóvil de Pekín, el Volkswagen E-Bugster se deja ver de nuevo y en esta ocasión, en versión descapotable y totalmente a cielo descubierto.

Como ya te contamos, el Volkswagen E-Bugster es un prototipo derivado del nuevo Beetle que originalmente pudimos ver como coupé en el ya pasado Salón del Automóvil de Ginebra. De cara al salón chino el fabricante alemán volverá a presentarlo, en esta ocasión transformado en descapotable de cara al verano, con las mismas líneas de Beetle dinámico y deportivo.

Siendo un prototipo, el E-Bugster Concept es un coche totalmente eléctrico, que cuenta como modo de propulsión principal con un motor eléctrico que desarrolla 116 caballos de potencia, acompañado de un sistema de recuperación de energía en frenada (KERS), y que en lo que a prestaciones respecta, permite al E-Bugster acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 10.8 segundos.

Por supuesto, en cierto modo este E-Bugster nos anticipa el que será el Beetle Convertible de producción, que a fin de cuentas no tendrá mucho que ver con este prototipo. El Beetle descapotable llegará al mercado durante el Salón del Automóvil de París, en septiembre.

Volkswagen E-Bugster, a cielo descubierto

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...