El nuevo Volkswagen Golf ya tiene precio: Desde 22.900 euros, y las primeras unidades llegarán en Febrero

0

A partir del mes de Febrero comenzarán a llegar las primeras unidades de la nueva generación del Volkswagen Golf a los concesionarios, y por consiguiente, han anunciado el precio de partida con el que contará en España.

La oferta que arrancará con el motor 1.0 TSI de 110 CV gasolina con cambio manual. Con el acabado Style, contará con un precio de 22.900 euros y en él encontraremos llantas en 16 pulgadas, climatizador Climatronic, faros LED, e-Call, sistema de infoentretenimiento App-Connect, freno de mano eléctrico, control de crucero adaptativo ACC, asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, entre otros.

Eso sí, este motor no estará disponible inicialmente, por lo que realmente el precio de arranque durante los primeros meses será de 24.000 euros, estando disponible con el bloque 1.5 TSI con potencias de 130 (el precio corresponde a este) y 150 CV, en ambos casos con cambio manual, si bien este último podrá optar a cambio DSG de doble embrague y un sistema microhíbrido del que se beneficiará de la etiqueta ECO.

El nuevo Volkswagen Golf ya tiene precio: Desde 22.900 euros, y las primeras unidades llegarán en Febrero

También llegarán motorizaciones diésel, capitaneadas por el bloque 2.0 TDI de 115 y 150 CV, estando el primero asociado a una caja de cambios manual y el segundo a una caja DSG de doble embrague.

Está previsto que este precio de partida sea inferior en un futuro, con la llegada de versiones menos equipadas, como el acabado Life que estará situado a un nivel intermedio y finalmente, una versión más básica con una dotación muy limitada de la que suponemos, lo situará por debajo de la barrera psicológica de los 20.000 euros.

Si te interesa esta noticia...