Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Mk7, más información

0

La nueva generación del Volkswagen Golf va a catalogarse como mucho más que un compacto de un gran número de ventas, y es que tal y como viene siendo habitual generación tras generación, el Golf llegará al mercado en un gran número de variantes y apuestas varias.

Una de ellas será la variante que se catalogará como el Golf GTI de séptima generación. Más una versión que una variante, está previsto que en esta ocasión más que nunca, se acerque a las cifras marcadas por los R32 de generaciones anteriores. El próximo GTI va a por todas, tanto, que empujará de forma forzosa al Golf R para tener que escalar en potencia.

Las últimas informaciones concretan que el próximo Golf GTI contará con una potencia de 220 caballos, portando el ya de sobra conocido 2.0 litros TFSI de 4 cilindros, actualizado y evolucionado para gastar menos, ofrecer más eficiencia, y entregar la potencia de manera más escalonada. Gracias a la plataforma MQB que por supuesto también instalará el GTI, el peso final respecto al anterior modelo bajará, por lo que en conjunto con un aumento de potencia, la relación peso-potencia será mucho, mucho mejor.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...