Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf R, un inesperado éxito en Estados Unidos

0

Sin lugar a dudas Volkswagen ha empezado con muy buen pie en Estados Unidos ya que, si hace tan sólo unas semanas anunciaba a bombo y platillo la llegada a norteamerica del Volkswagen Golf R tan sólo le han bastado 11 horas para vender la primera remesa de 500 unidades que tenían previsto enviar.

A modo de detalle, comentarte que según la compañía alemana tenían previsto enviar 500 unidades del Volkwagen Golf R, todas ellas pintadas en “Lapiz Blue Metallic y dotadas de caja de cambios automática de doble embrague. Como obsequio a todos los propietarios de cada una de las 500 primeras unidades se les entregará a modo de obsequio un reloj y un llavero.

Volkswagen vende los primeros 500 Golf R de Estados Unidos en tan sólo 11 horas

Mecánicamente seguro que no hace falta hablar sobre las prestaciones de un vehículo como este, un Volkswagen Golf R que a día de hoy se cataloga como el tope de la gama Golf gracias a un motor de cuatro cilindros sobrealimentado de 2.0 litros de cilindrada capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 300 caballos, potencia que llega al asfalto a través de la ya conocida tracción a las cuatro ruedas permanente de Volkswagen.

Si te interesa esta noticia...