Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf MK7, ilustración

0

La séptima generación del Volkswagen Golf está cada vez más cerca, es un hecho inenudible. Los alemanes están ultimando un proyecto de gran alcance que va a dar como resultado un hatchback totalmente nuevo, y que dejará muy atrás al actual Golf MK6.

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, el actual Golf es más bien una profunda renovación del anterior MK5 que una nueva generación en sí. Volkswagen tiene en mente un cambio de grandes proporciones para su próximo hatchback, y esto tiene mucho que ver también con el adiós casi definitivo del Scirocco.

Hace no mucho te adelantamos que el nuevo Golf MK7 será más bajo, ancho, y con un look más dinámico y orientado hacia la deportividad. Es decir, se acercará en diseño a la filosofía del Scirocco, posicionándose como un compacto estilizado y con una línea de diseño más acentuada y no tan cercana a un MPV.

Yendo más allá, por supuesto, se ofrecerá en versiones tres y cinco puertas. Estas ilustraciones de las dos versiones son muy buen anticipo, más ahora que estamos a menos de un año de su debut.

Vía: Car & Driver

Relacionado