Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf R por Alpha-N

0

golf1

Alpha-N es un preparador que no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer un paquete de actualizaciones mecánicas para uno de los compactos más potentes y atrevidos del mercado como es la sexta generación del Volkswagen Golf R, un modelo que tras pasar por las mesas de diseño e ingeniería del preparador se muestra mucho más atrevido en cuanto a prestaciones y atractivo gracias a modificaciones estéticas quizá de menor importancia.

Estéticamente quizá lo más llamativo del vehículo que ves en pantalla sean la nuevas llantas de aleación ligera OZ Racing Ultraleggera pintadas en un tono dorado de lo más seductor, las cuatro llantas de aleación en este caso son de 20 pulgadas todas ellas calzadas con neumáticos de alto rendimiento de 235 mm de anchura y 30 mm de perfil. Como detalle, las llantas de aleación parecen mucho más grandes gracias sobre todo a la instalación de una suspensión Öhlins que reduce la altura del conjunto respecto al suelo en unos 30 mm.

Alpha-N nos muestra su Volkswagen Golf R de 330 caballos

Otros cambios que se incluyen en el kit que nos proponen desde Alpha-N son la instalación de un nuevo escape fabricado en acero inoxidable, sistema de filtro de aire deportivo o retoques para la centralita. Gracias a todo esto el motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada de esta versión tan especial del Volkswagen Golf ahora es capaz de homologar 330 caballos, suficiente para que el atrevido compacto sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.5 segundos.

Volkswagen Golf R por Alpha-N


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...