Ya disponible el motor 1.4 TSI de 125 en el Volkswagen Golf Sport

0

El Volkswagen Golf ya cuenta con un nuevo motor más accesible dentro del acabado Sport del modelo, el 1.4 TSI de 125 CV, logrando de esta forma aunar una estética más deportiva y una dotación más rica sin tener que recurrir a un motor más potente o incluso al acabado R-Line que enfatiza más ciertos aspectos para dotarle de mayor deportividad, manteniendo todavía cierta distancia con el GTI. En cualquier caso, cabe recordar que este motor será reemplazado a corto-medio plazo por el 1.5 TSI Evo cuando aterrice la opción de 130 CV como complemento a la actual de 150 CV.

Este motor 1.4 TSI podrá emparejarse tanto con la caja de cambios manual de seis velocidades así como el cambio automático DSG de doble embrague y siete relaciones, contando en ambos casos con el sistema de arranque y parada del motor Start&Stop además de recuperación de energía en frenada.

Ya disponible el motor 1.4 TSI de 125 en el Volkswagen Golf Sport

Su equipamiento de serie cuenta con Bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, selector de modos de conducción, instrumentación digital, faros LED, cuatro elevaslunas eléctricos, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y de luces, asientos deportivos, paquete de iluminación LED, suspensión deportiva, espejos térmicos y freno de mano eléctrico.

Los precios parten de los 25.915 euros correspondientes a la variante de tres puertas y cambio manual de seis velocidades, escalando hasta los 27.685 euros si optamos por el cambio DSG de doble embrgue y el Sport Variant con cambio DSG por 29.325 euros como variante más costosa.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP