Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf VI, imaginando la nueva generación del compacto más equilibrado

7
Volkswagen Golf VI

Hoy os traemos otra recreación más del Volkswagen Golf VI, de la mano de AutoExpress. El alto coste de fabricación que le supone a Volkswagen fabricar el Golf V, está ocasionando que cada vez se estén dando más prisa en desarrollar el Golf VI a pesar de algún retraso anunciado sufrido recientemente, con el cual se solucionará este problema.

Tendrá mucho más equipamiento (evidente) y tendrá mejor calidad. Además, usará la plataforma del Golf V y empleará un nuevo complicado esquema de suspensiones denominado multi-link en el tren trasero que le da una conducción más dinámica. Esto último le permitirá a Volkswagen reducir el tiempo de fabricación y también reducir los costes de fabricación.

La gama de motores seguirá siendo prácticamente la misma, sólo que con una pequeña diferencia, el motor 1.6 FSI desaparecerá para dejar paso al 1.4 TSI de 120 cv.

Se espera que se presente en Marzo del año que viene en el salón de Ginebra, y que se ponga a la venta en Otoño del 2008.

Volkswagen Golf VI
Relacionado
  • patch

    me encanta espero que salga asi

  • JUAN CARLOS MUSELLO

    apreciados señores, en mi vida e tenido muchos volkswagen, de los cuales me ha llamado la atencion, el Golf, hoy tengo un Bora 2006 full, pero este modelo del golf que estoy viendo en esta pantalla es espectacular, espero recojan los comentarios de muchos como yo que somos fanaticos de estos vehiculos, tanto la parte delantera com la de atras es espectacular, que pena que ha Ecuador, Guayaquil de donde soy no lleguan estos modelos porque hasta ahora solo ha llegado el Golf IV, estamos atrasados dos generaciones y eso es una lastima, ojala la representante de Volkswagen en Ecuador haga las gestiones para traer estos vehiculos. gracias por deleitarnos con estos Volkswagen Golf 2008. Saludos

  • Evidion

    Vamos!. che.. a mi hasta el modelo de la generacion 3 y 4 .. venian de lo mejor.. ahora.. como que siempre los gustos en aquellos.. curvas muy pronunciadas que dan . que ya no parece auto si una copia mas de lo mismo.. el anterior al V.. era mas independiente de los modelos.. aun me gusta ese modelo tengo el Volkswagen Golf G3 Full! de fabricación Alemana por supuesto.. y con ese no me muevo!:. por otro.. ya no le dan gustos a los autos.. !.. snif.. ALEMANES!! PUEDEN MEJORAR ESE DISEÑO.:! CARAJO!.. jaja.. chau! un abrazo a todos…

  • gonzalo

    este auto esta completamente hermoso ojala y lo traigan a mexico, por que solo nos trejeron el V pero nomas en version gti

  • Rodrigo Uribe

    Ojalá no tarden mucho en sacar este modelo en México. Acabo de comprar un GTI DSG hace un mes y estoy como niño chiquito con juguete nuevo. No hay palabras para lo que es el coche por el precio. Creo que ningúna otra marca ofrece esta relación. Esperaremos ansiosamente por el VI.

  • Kaizer Zosse

    Esperamos aqui en Peru este modelo de VW,ya que aqui los GOLF se venden muy caros y ademas por lo que muestran en relacion al tipo de motor parece un auto realmente conveniente.
    El GOLF es un auto excelente…y este modelo me deja sin palabras

  • zack de la rocha

    Que bueno que han rediseñado las luces o faros los actaules faros tipos Bora (tipo MEX) me parecen feisimos, ahora los han estilizado muy bien con lo que si los ponen en los Bora ahora si me gustara ese coche. Saludos desde MExico