Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf VII 3 puertas, fotos espía

0

fotospiaVolkswagenGolfVII3porte_04

El Volkswagen Golf MK7 es ya una realidad con fecha de presentación. No es ningún secreto que Volkswagen está centrando buena parte de sus esfuerzos en terminar de construir el que será su mejor compacto de toda la historia hasta la fecha. Y un hito contemporáneo de estas características, debe llegar con todos los deberes hechos.

Hoy llega a través de fotos espía uno de los primeros prototipos del nuevo Golf en configuración de tres puertas, algo que no habíamos visto con tanta asiduidad como los prototipos del cinco puertas, y que nos da unas buenas pistas de cómo va el desarrollo del hatchback.

Como ya te contamos durante la semana pasada, el nuevo Golf debutará inicialmente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, durante la antesala del próximo invierno. Lo hará en configuración de 5 puertas, y como tal, tendremos que esperar hasta el próximo año 2013 para ver al hatchback de tres puertas. Es curioso que, a pesar de tener un debut relativamente cercano, estos últimos prototipos cuentan con un camuflaje tan espeso y tedioso como los primeros en aparecer durante el pasasdo año.

fotospiaVolkswagenGolfVII3porte_06

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...