Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat Alltrack, vídeo oficial

0

La nueva generación del Volkswagen Passat Alltrack ya está aquí. Catalogado como una variante off-road del Passat actual, es una prueba muy interesante del fabricante alemán para comprobar realmente cómo afecta al mercado una variante más económica respecto al Audi A4 Allroad.

El resultado cuando debutó en un primer momento, fue muy positivo. Ahora que ha pasado algo de tiempo y el Passat Alltrack poco a poco llega al mercado, es hora de comenzar a verlo mucho más de cerca y hacer una valoración más interesante. Volkswagen pone toda la carne en el asador para comprobar el posible éxito de un modelo de estas características, y parece que no les está yendo nada mal.

El Volkswagen Passat Alltrack está disponible con el propulsor estrella del modelo, un 2.0 litros TDI que ofrece 170 caballos. El off-road funciona con tracción total con tan sólo pulsar un botón en la consola, idóneo así para todo tipo de caminos abruptos, consolidándose como una muy buena alternativa para los que busquen un coche familiar y apto para estos caminos, sin tener que recurrir a un todoterreno.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...