Volkswagen tira el precio del ID.3 siguiendo a su competencia: desde 34.630 euros

Estos últimos meses estamos viendo cómo numerosos fabricantes están haciendo ofertas muy agresivas en sus modelos eléctricos, iniciando una guerra de precios que ha tenido como actores más relevantes a MG con el MG4 Electric y Tesla con los Model 3 y Model Y.

Volkswagen tuvo que parar la producción tanto de los CUPRA Born como los ID.3 a finales del año pasado en la factoría de Zwickau (Alemania) debido a su baja demanda, pero por aquel entonces decidió continuar con la misma política de precios.

Sin embargo, ahora ha optado por una estrategia completamente diferente y alineada con algunos de sus rivales: rebajar los precios de forma agresiva. ¿Cómo? con la serie «Más» sobre los acabados Pro y Pro S.

Esta serie cuenta con faros delanteros iQ.Light Matrix LED, llantas de aleación de 18″ o 20″, cristales oscurecidos, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación con pantalla de 12,9″, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, reno de mano eléctrico, asientos y volante calefactables, sistema de navegación Discover Pro, cámara de aparcamiento trasera, entre otros.

Disponible con el motor de 204 CV, en caso de optar por el acabado Pro «Más», contaremos con la batería de 58 kWh que homologa 432 WLTP de autonomía en este caso. Si optamos por el Pro S «Más», la autonomía es de 562 km WLTP gracias al uso de la batería de 77 kWh.

De esta forma, el precio con promociones para el ID.3 Pro «Más» es de 36.250 euros, mientras que en el caso del Pro S «Más» pasa a ser de 39.215 euros, en ambos casos con las promociones vigentes y sin contar con las ayudas estatales del Plan MOVES III.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí