Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo C30, S40 y V50 DRIVe R-Design

1

Generalmente, los modelos de bajo consumo que lanzan la mayoría de marcas, tienen una estética poco deportiva con el fin de mejorar la aerodinámica y reducir al máximo el peso. Volvo quiere demostrarnos que esto no siempre ha de ser así, para ello, lanza los C30, S40 y V50 DRIVe con el paquete deportivo R-Design.

Todos los citados modelos DRIVe R-Design incorporan el mismo motor, el 1.6D de 109 CV, pero todos continúan manteniendo la misma característica: consumo reducido y unas emisiones que en ninguno de los casos superan los 129 g/km.

El paquete R-Design en los DRIVe se compone de los siguientes elementos en su exterior: llantas de 17 pulgadas de aluminio “Serapia”, reducción de 10 mm de la altura de la carrocería, spoiler trasero, faldones varios, taloneras, escape deportivo de 90 mm (sólo C30), etc. En su interior, también son múltiples los cambios: pedales deportivos en aluminio, alfombrillas específicas, tapicería en cuero bicolor, palanca de cambios específica, volante en cuero, etc.

volvos60rdesign011

volvos60rdesign010

Vía: Volvo

Si te interesa esta noticia...
  • jesus

    este carro cuanta gasolina
    gasta ala hora
    de prender el
    aire acondicionado

    gasta?gasolina
    o
    es electrico?

    repondanme para
    aclararle a un
    desconosedor de este tipo de autos deportivo(indio)