Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo C70 2010

0

Volvo presenta el lavado de cara para el C70, el coupé-cabrio de la marca en el que no introduce grandes cambios, centrándose en retoques en su estética exterior y algunos cambios en el interior. Su presentación se realizará en el próximo Salón de Frankfurt, sin embargo, no llegará a los concesionarios hasta finales de año.

Estéticamente, encontramos un cambio destacable en su frontal, que ahora percibe un diseño muy similar al del S60 Concept y mucho más actual que el pre-restyling. Cambian ópticas, paragolpes, capó y parrilla. Ya en su zaga, los cambios son más discretos: un nuevo paragolpes y ópticas (ahora con LED) rediseñadas. También se introduce un nuevo color exterior denominado “Flamenco Red Peral”.

La gama de motores permanece invariable, con los ya conocidos 2.4 de 140 y 170 CV, así como T5 de 220 CV en gasolina y 2.0D de 136 CV y D5 de 180 CV en diésel. No se ha realizado tampoco ningún cambio en materia de consumos o emisiones.

En su habitáculo, se introducen nuevos tapizados y se rediseña el panel de instrumentos. Por el momento no sabemos si Volvo también introducirá mejoras en el equipamiento.

 

Vía: Volvo

Si te interesa esta noticia...