Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo lo hace oficial: llega el nuevo V40

0

Ya está aquí. Era un secreto a voces, y es que no podíamos negar que durante estos días Volvo no iba a tener más remedio que publicar de manera oficial su nueva apuesta para el mercado de los compactos, más aún después de que acabase en la red tanto por fuera, como por dentro.

Así pues, podemos darlo por confirmado… llega el nuevo Volvo V40. El arranque definitivo de la marca sueca en búsqueda del hatchback perfecto, y parece que va a tener muchas posibilidades de no sólo acercarse, sino conseguirlo.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el Volvo V40 está destinado a competir con todo aquel compacto premium de alta gama. Para ello, el V40 llegará con motores gasolina y diésel, siendo uno de los más importantes el turboalimentado gasolina T5 de 265 caballos como mínimo. En teoría, será esta la motorización que Volvo utilice como tope de gama para el V40, aunque una futura versión más deportiva para competir con el Audi RS3 y el BMW Serie 1 M no se descartará… tanto, que probablemente sea más que necesaria.

Volvo confirma lo que ya era obvio: el compacto debutará en el Salón de Ginebra. Estamos a la espera de todos los datos técnicos, equipamiento y motorizaciones, así que… estate atento.

2113955975715048302

Vía: Volvo

Si te interesa esta noticia...