Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo Polestar anticipan un nuevo modelo, será un coupé híbrido

0

Basado en el Volvo Concept Coupé (en pantalla), la división de alto rendimiento de la marca sueca, Polestar, está muy cerca de presentar en primera instancia el que será el primer modelo independiente de Polestar como tal. Aunque la información es escasa, se espera que este proyecto muestre un modelo definitivo o como mínimo, un prototipo pre-producción que sirva de anticipo de un modelo que Volvo y Polestar llevarán al mercado antes de que finalice la década.

Es interesante recalcar el interés de Volvo y Polestar por un coupé de alto rendimiento y con un set-up híbrido, algo que contrasta con el interés general de las marcas que pasa por marcar el terreno en crossovers y SUVs compactos. Con este proyecto entre manos, se prevé un mayor interés y lanzamiento de la imagen de Polestar, un movimiento que Volvo lleva queriendo hacer desde hace ya varios años atrás.

Más allá del Concept Coupé que Volvo presentó varios años atrás, el nuevo proyecto contará con un diseño inspirado en este último y evolucionado para marcar el futuro próximo de Volvo y Polestar, además de cambios únicos en el diseño que sirvan para entrelazar la imagen única que Polestar quiere ofrecer al mercado. Puesto que el Concept Coupé marca aún las líneas generales de Volvo, la idea de que estamos ante un modelo de calle y ya listo para llegar al mercado cobra fuerza. Esperamos una configuración de híbrido que combine un motor eléctrico y un motor gasolina, derivado en varias versiones con una gama de potencia amplia.

volvo-coupe-concept-70

Si te interesa esta noticia...