Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo S60, primeras imágenes

0

Volvo acaba de publicar las imágenes de la nueva berlina que presentará en primicia durante el próximo Salón de Ginebra y se comercializará a mediados del próximo año 2010. Es un modelo completamente nuevo e incorpora numerosos avances en materia de seguridad.

Basado en el prototipo S60 Concept, la versión de producción del S60 presenta algunos cambios respecto a éste, como la apertura de las puertas que pasa a ser convencional o la supresión del techo panorámico, sin embargo, en términos generales no hay grandes cambios en lo que respecta a su estética exterior. La estética se acerca especialmente al XC60, un patrón de diseño que Volvo ha aprovechado para incorporar también en los lavados de cara del C30 y C70 recientemente.

Uno de los innovadores elementos relacionados con la seguridad que podrá equipar consiste en un sistema que a través de un radar detecta a peatones y que en caso de detectar un riesgo inminente de atropello frena automáticamente el coche en caso de que el conductor no reaccione a tiempo.

volvo_s60_02-650x427

Relacionado