Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo V40 R-Design, directo a París

0

Una de las novedades que finalmente estarán presentes en el Salón del Automóvil de París es precisamente el atractivo modelo que ves en pantalla, un precioso Volvo bautizado como V40 R-Design que finalmente se catalogará como el tope de gama ofreciendo un aspecto mucho más atractivo y radical del pequeño modelo.

Como ya ocurriese con otros modelos de la gama Volvo el R-Design se distingue por sus paragolpes específicos, suspensión deportiva más baja a la de otras versiones, salidas de escape cromadas, difusor deportivo o un atractivo spoiler situado sobre la luna trasera. Aun así, quizás no sea lo más llamativo que puede ofrecer.

Digo esto ya que tan sólo hay que echar un vistazo al interior para darse cuenta de lo que digo. Un interior que gracias a sus nuevos tapizados en tela/piel y a las numerosas inserciones cromadas se presenta mucho más atractivo y de aspecto deportivo. Algo que finalmente gustará a muchos de esos clientes jóvenes que hasta ahora no se interesaban por la compañía.

Lamentablemente no conocemos los motores a los que finalmente estará disponible el modelo, aunque es de suponer que, al igual que el resto de la gama esté disponible junto a un buen catálogo de mecánicas. Tampoco podemos hablar de precios, para esto tendremos que esperar a su presentación.

Vía: autoblog

Relacionado