Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo XC40, cazado sin camuflaje

0

¿Qué más podíamos pedir? Después de ver algunas fotos espía recientes del Volvo XC40 en el que aparece totalmente cubierto de un espejo camuflaje, poder ver lo tan al desnudo y tan de cerca -relativamente, claro está-, desde luego nuestras expectativas cambian por completo.

Como seguramente sabrás, la idea de un nuevo Volvo XC40 radica en la necesidad de la firma sueca en posicionar en el mercado un cinco puertas familiar, derivado del V40 original, y encargado de llegar a todos aquellos que busquen un familiar de tintes off-road y apto para caminos. 

Previsto para debutar en el próximo Salón del Automóvil de París, el XC40 ayudará a que el V40 en sí destaque más en el mercado de los compactos premium, puesto que al fin y al cabo pocos compactos están disponibles en el mercado con una versión off-road. Una gama de motores muy similar, bajos protegidos y una carrocería modificada en sus extremos, serán los principales puntos a destacar. Por ahora, nos quedamos con esta primera foto espía sin ningún tipo de camuflaje.

Imagen: WCF

Si te interesa esta noticia...