Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vörsteiner Ferrari 599-VX, en vivo

1

Desde Monterey nos están llegando auténticas maravillas con ruedas, como la que hoy te presentamos. El preparador internacional Vörsteiner ya nos deleitó con su preparación sobre el 599 GTO. Y hoy, toca verlo en vivo.

El resultado es, cuanto menos… espectacular. Si creías que el 599 GT0 no podía ser más agresivo, más portentoso o más radical, te equivocabas. Vörsteiner nos trae una preparación muy, muy personal. ¡Qué menos!

En directo, el look agresivo del Ferrari 599-VX se acentúa aún más. Un paquete aerodinámico totalmente nuevo, más radical que el del 599 GTO, y que viene acompañado por una cercanía al suelo casi extrema. Gracias a una suspensión aún de mayor capacidad y de menor altura. ¿Qué te parece?

No obstante, Vörsteiner se ha centrado en el look visible del superexótico italiano, no ha modificado la mecánica. Dicho esto, el 599-VX viene a ser una edición especial y única derivada del 599 GTO.

04-vorsteiner-ferrari-599-vx

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Mal gusto de parte del propietario, no se debe violar de esa manera a una FERRARI, no es racional, quizás el hombre no entiende al Cultura Ferrari y sólo un preparador de coches Tunnings.
    Muy triste lo suyo.

    Saludos