Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner prepara un nuevo kit aerodinámico para el Ferrari 458 Italia

0

ferrari-1

Para la mayoría de la gente, entre los que me incluyo, el Ferrari 458 Italia es simplemente perfecto tal y como es. Aun así, hay personas con tanto dinero a las que seguro no les gusta que su precioso superdeportivo italiano se parezca al de varios de sus vecinos, sobre todo tras esperar más de medio año para poder conducirlo.

Debido a esto, bien gasta una verdadera fortuna en que Ferrari cree una unidad exclusiva para ti o directamente optas por modificar tu modelo con ideas como las que ofrecen preparadores como Vorsteiner donde se incluyen suficiente mejoras no solo para modificar la estética en cierto sentido de tu modelo sino para que mejore en ciertos aspectos aerodinámicos.

Concretamente la idea de Vorsteiner, como puedes ver en las imágenes, pasa por la instalación de unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas diseñadas exclusivamente para el Ferrari 458 Italia a las que se une un precioso y discreto kit aerodinámico denominado por la compañía como 458-V

En este paquete encontramos elementos como un nuevo spoiler frontal, faldones laterales, difusor trasero con un diseño mucho más atrevido y deportivo, aletas mucho más musculosas y aerodinámicas o un nuevo alerón trasero. Como es lógico, todo esto fabricado en fibra de carbono de la mejor calidad.

ferrari-2

Vía: carscoop

Relacionado