Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner V-MS BMW Serie 5

1

Vorsteiner ha decidido darnos una vez más una berlina redundante, explosiva, con una imagen que no deja lugar a dudas, y en general otorgándole unos rasgos muy personales de cara a nosotros. Te presentamos al Vorsteiner V-MS, basado en el nuevo BMW Serie 5 F10.

El Vorsteiner V-MS presenta grandes e importantes cambios respecto al Serie 5 F10 tal y como lo conocemos. Lo primero de todo es un color único de carrocería, un negro con tintes de titanio. Se presenta con un gran kit aerodinámico, y el resultado es una visión que para nada se queda atrás en comparación al look del Pack M, e incluso del M5. 

Entrando en detalles, el V-MS cuenta con un nuevo set de paragolpes, mostrándonos una defensa frontal con grandes entradas de aire, siguiendo por un spoiler trasero de dimensiones algo más contenidas, y ahora sí, un gran difusor trasero que alberga una pequeña… sorpresa.

image00017

Vorsteiner instala una línea de escape totalmente nueva, terminada en acero inoxidable y con dos salidas de escape dobles. El look resultante es más radical que las salidas del propio M5, y en cuanto a sonido todos nos hacemos una idea de cómo debe sonar, ¿no crees?

Como apunte interesante, Vorsteiner afirma que esta nueva línea de escape otorga al Serie 5 F10 una media de 10-12 caballos, aunque no han especificado en qué versiones gasolina.

image00008

Si te interesa esta noticia...